martes, 13 de abril de 2010

Creo que enferme de algo un dia amaneci con dos libros bajo el brazo
al dia siguiente eran ya 3
a la semana unos mas y al mes mi repisa se comenzaba a tambalear
lo peor esque todos hablaban del mismo tema
ahora me siento un poco mas pesada
mi cabeza suele irse de lado
y por curioso que paresca siento que algo revolotea en mi estomago
tambien, note que adelgace quiza la panza se me fue a la cabeza, o cabezota mas bien
pero de repente me he sentido muy diferente
pinto cosas sin sentido , unos cuantos corazones masoquistas con flechas atravesandolos
y canto y silvo canciones de esas que dicen cosas cursis
y veame la cara , cargo con esta sonrisa idiota todo el dia
y para acabarla anoche soñe una barbaridad
¿ doctor digame es que acaso me voy a morir ?
- no , niña sonsa , la gente no muere de amor
¿ amor ? santo Dios que cosas anda useted profanando
¿ amor ? yo no se de eso
Ja Ja ! tienes razon creo que he notado que padeces debilidades
ya ve , lo sabia , siento que empiezo a agonizar
tu padecimiento es comun y con cura hasta tiene nombre y apellido
¿sera acaso que usted tiene razon ? yo no lo se de cierto
pero si hasta en los ojos se le notaa , las orejas , esos pomulos , clarito esta , usted esta enferma jaja
¿ que tan grave es ?
¡¡¡ gravisimo !!! pero no se preocupe que de eso aun todavia nadie muere
¡¡ y como se llama doc digame muero de angustia
amor querida , amor
a que testarudo es usted pero si yo no puedo estar enamorada
¿ a no ?esta bien hagamos una prueba
llamemos a todos los jovenes y el procedimiento sera sencillo
¿ a si , pues digame que sera lo que hara ?
sencillo el padecimiento que sospecho tiene , solo es causado por el contacto visual con otra persona , sentira un reestiron en las tripas o quiza una taquicardia ligera , si esto sucede , es que efectivamente usted esta enferma,pero no por tiempos mejor hagamos unos ligeros tests , sabe esa enfermedad que sospecho padece no se puede ocultar, o bueno quiza un poquito pero ya veras que este padecimiento deja ligeras secuelitas que si se analizan puff son muy facil de indentificar
pues adelante doc hagame eso que dice lo mas pronto pues creo aun esto atiempo para librarla con vida ,
haber seguiremos unas cuantas pruebas y al final veremos que de cierto hay en el diagnostico ...
eurekaa! efectivamente esto es amor
aaa que barbaro usted y sus insistencias como va a ser amor ( sonrojada )
a que no señorita , pues le dire que la doy de alta
caray pero sera que tiene razon , en verdad asi se siente eso que usted dice
si niña boba , estas enamorada
y es parte del sintoma el sentirme tan feliz y a la vez tan mensa
asi es asi es , la taradez llega con el enamoramiento
hay pues que complicado se siente esto del " amor "

1 comentario:

  1. Si querida, estas enamorada, eso se nota a la legua, basta verte la cara y esos ojazos trasnochados que hablan de delirios juveniles. Y estas tan pero tan que ya no te das cuenta de lo obvio y el mismo te lo dijo el galeno, pero tu perdida en la luna de valencia, ni pio. El remedio se encuentra a la vuelta de la esquina, la casa blanca la del balcón rosa y la maceta con el clavel blanco, alli esta la cura a tu sordera.

    ResponderEliminar