jueves, 30 de diciembre de 2010

Hoy tuve mi momento de anamnesis
pude darme cuenta de lo curioso que es el tiempo
me encontre con ideas muy amigas
tanto que parecian mias , tal vez lo eran
tal vez hablaban de sentimientos que algun dia tuve
momentos que algun dia vivi
impulsos que me llevaron a plasmarlo en letras.
Pude darme cuenta de que logre mas de lo que pretendia este año
creo que como nunca , una vez mas las uvas solo las comi
los propositos para mi no son requisito para un año nuevo
mis propositos son fijos , son como mandamientos
resumidos en unos solo :
seras feliz sobre todas las cosas , y con el projimo , se tu mismo
tuve un año con muchos logros,descubri nuevas metas ,
me encontre en muchas caras , me rei , disfrute , vivi , soñe
aprendi de la vida , de la gente y de mi misma
descubri verdades que me hirieron , y llore
discuti problemas que no eran mios , me enoje , y despues volvi a llorar
calle mentiras que no debia , las guarde , las queme , y perdone
conoci nuevos amigos , comprendi a algunos mas , me rei con ellos
tal vez me moleste , los disfrute al maximo , los quiero .
un año mas que descubri que tan limpia puede ser una mirada
que sincera puede ser una sonrisa , que las diferencias son para quienes las quieren ver,
a mis ojos no existen , yo veo amigos , no apariencias , marcas , diferencias.
vi a mi hermano crecer , y darme cuenta del tiempo que ha pasado
y que lamentablemente el ya no es bebe , y que comienza a pensar diferente
vi a mis papas pasar por muchos retos , he intente estar ahi
Este año , tome muchas fotos , raye mi camara , tuve muchas ideas
y algunas me hicieron cosquillas y las tuve que escribir, aprendi a perder la pena
venci el panico escenico , hasta hice 14 funciones !!! , fui a un casting de voz
crei que el " gracias , nosotros te llamamos " era cosa de peliculas , y no , tambien
lo vivi , y si , despues dijeron , nosotros te llamamos .... aun espero su llamada
hice muchas cosas que nunca hubiera pensado hacer , cosas que Dina y yo nombramos
cosas que crei que nunca haria y las hice , y ahora estan en mi curriculum , que lleva el mismo nombre ( cosas que crei que nunca haria y las hice ).
Descubri que existen decisiones que cambian rumbos , caminos , destinos , y llevan a cosas no planeadas , que resultan ser increibles , y repercuten en el futuro , y estas son cosas que no se explican , solo se viven , intente explicarlas , y simplemente me enrede mas , ahora solo las disfruto ...
me tope con personas increibles , tu eres una de ellas <3 ( si TUU )
observe como la luna iba cambiando dia a dia , tal vez yo tambien cambie
este año comparti cosas geniales con gente super genial , gente que quiero , y siento su cariño , familia , amigos , Dios .
este año , me cai , me tropece , llore , abrace , cante , baile , rei , ame , me despeine , me tarde , corri , camine , rode , me enferme , escribi , lei , borre , arranque , tal vez desepcione , enseñe , grite , ayude , me desespere , me desvele , aprendi , robe ? , menti , soñe , pense , actue , reclame , me ofendi , aplaudi , observe , calle , escuche .... aaa! este año fue increible ! :) este año DISFRUTE !

GRACIAS :)
FELIZ 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario