martes, 4 de octubre de 2011

Fue entonces cuando me vi sola , sin ti


parada entre la multitud que viene y va , con prisa , sin tiempo , con amor en los ojos , en las manos , arrumbado , encarnado .


Ellos van y vienen ,los miro , sonrio y espero , pero hoy ...


ya no qiero esperar , se que no llegaras , yo permanecia inmovil desde aquel fin de invierno , la primavera coloreante , el verano sin prisas y este aire otoñal que me pide que avance .


Fue entonces cuando me vi sola , sin ti


y me apresure a levantar mis cosas , a recoger mis ganas , mi tiempo , mis besos que nunca fueron , mis abrazos que se perdian , te trato soplar como hojas , al viento , con fuerza , con calma ...


Lei a Sabines , me recete tiempo , lo voy logrando , 3 dias sin ti , sin hablarte , sin pronunciarte lastima que te haya soñado , todo seria tan perfecto .


me receto abstinencia , soledad , abstinencia de ti , de pensarte , de extrañarte , escribirte , ni en poema ( esto no es un poema )


me receto el tiempo necesario para verte fluir , ahora enserio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario