lunes, 30 de noviembre de 2009

hOy pense esto , y no me controle y lo escribi cuando las palabras quieren salir ni modo hai q dejar q fluYan

Cada dia que pasa me entristece mas la raza humana , es impresionante la enorme cantidad de mentes que hay y que tan diferentes son cada una , los extremos son tan entretenidos , es una lastima que hoy en dia encontremos gente que podria nadar en su propio dinero y a la vez es triste encontrar personas que aun tienen que comer de las sobras de otros , aunque estoy conciente que esto no es nuevo y que lamentablemente son situaciones cotidianas de la vida , no puedo evitar sentir impotencia ante gente que no le encuentran otro fin a la vida mas que el dinero acabarce el mundo de un bocado y si no, comprarlo , diganme la felicidad se compra? no, un gesto tan sutil y sincero ,gratis para todos , ultimamente me paso buenas horas del dia pensando en lo divertido que seria descubrir las extrañesas de nuestro cerebro
que mundooo tan raroo , lo que para algunos es lindo para otros se vuelve obseno , quisa mi forma de ve rel mundo es diferente a la de muchos , para mi lo que mas vale es un buen corazon , una buena charla y un abrazo sincero , las apariencias solo son mascaras , unas muy caras y otras que tratan de imitarlas , es tan lindo caminar sin nada que te cubra , al final de todo todos somos iguales , y a todos la vida nos sonrie .
Esto no es en contra de nadie, pero aun no acaba de sorprenderme la gran cantidad de mentalidades qu podemos encontrar , aun cuando alguna vez hemos dicho ! " quien puede pensar eso .. woo es casi seguro que alguien va a aparecer por ahi y lo hara ....
no cabe duda que somos seres tan increibles y a la vez tan sorprendentes! ...

el mundo se luce diferente ante cada ojo ,,
ante los mios es algo infinito y maravilloso
para otros es una gran inversion
y hay quienes parece tienen los ojos empañados
o les falta ver un poco mas alla de si mismos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario