viernes, 4 de diciembre de 2009

sOlo escribo & solo piensOO

Caminando en noches como esta
no me explico el por que de tu lejania
te veo tan cercano a mis ideas
y alejado a mis anhelos .

Cruzo las calles mirando el cielo
y busco una estrella que me conecte con tu mirada
pero las nubes juegan y tras ellas te esconden
la niebla me pega en la cara , y siento un ligero suspiro.

Tantas caras y tantos gestos
y me encuentro atada a tu recuerdo .

Porque aferrarce a un suceso casi azaroso
si estuvieras aqui los dias serian diferentes
mi vida tomaria un color diferente
quisa un poco mas sonrosada .

Mis ojos no se frenan y te miran
pero mi corazon reacciona de momento
y te cubre detras de la niebla .

Cuando sera el dia en el que los muros se caigan
y me mires como soy y yo a ti como eres

Sin mascaras ni temores

Mirarte a los ojos y con una sola mirada
decir lo que pienso, hablar sin palabras
y con un dulce beso sabor café
sellar el tierno aliento que me dan tus ojos

No solo es un sueño utopico
es lo que mi corazon te diria
pero al fin del dia solo escribo .. y solo pienso ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario