jueves, 17 de diciembre de 2009

lo q mi corazon busca

Busco un corazon sincero
una pagina en blanco
capaz de entregarse a las palabras
dictadas por el alma y el corazon
en la vida uno idealiza sus amores
algunos platonicos o soñados
otros realistas pero lejanos
quiero un corazon que comparta la neblina
las tardes de cafe
y la dulzura de la buena vida
que tenga detalles coquetos
y comparta un corazon sutil y sincero
busco un heroe de leyenda medieval
un romeo moderno , no muy alejados de la escencia
un principe de cuento , dispuesto a escribirlo
una historia con final feliz
y retos en su proceso
un tarzan urbano , con difeent vestimenta claro
dispuesto a vencer retos
quiero disfrutar la vida
siguiendo los principios de mi ser
compartir mis mayores alegrias
con unos oidos dignos de entender
y ante todo y sobre todo
quiero ser feliz
luchando por seguir el sentido de vida que me he propuesto
quiero gritar
correr
despeinarme
llorar
enojarme
todo con la misma intensidad
asi que cuando ya sea hora de dejar todo en regla
vea mi vida correr por un segundo y cause en mi un suspiro
un suspiro de felicidad y satisfaccion
por que todas las vivencias que tuve fueron intensas
y dignas de recordar minuto a minuto ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario