miércoles, 30 de diciembre de 2009

viaje a la naDa..

Y para aumentar la magia de la noche
guardemos un secreto
ocultemoslo en aquella tacita de cafe
y guarda silencio , no abras los ojos
shh! que nadie nos oiga
vez aquella luz que brota de la ventana
si esa , donde las gotitas de lluvia aun caen y se vislumbra la calle,llena de misterios y dudas, que imagen tan hermosa
siento un cosquilleo, creo que es curiosidad
me acompañas a decrubri que hay detras de la niebla ,
entonces toma mi mano y lancèmonos a la nada
la noche es humeda pero sin miedos
y la luna es testiga pero esta ausente
no habria momento mas especial que este
ten cuidado , el piso resvala
confio en tus ojos guiame al secreto,
que seres tan extraño habitan aqui
parecen mariposas ,
mariposas brillantes ,sera aqui donde los sueños viven ??
creo que ya casi llegamos , percibes el olor a tierra mojada
wow! estamos en las nubes
corre alcanzame,tirèmonos en esa nube
observa las estrellas
creo que estan bailando, al ritmo de un compàs extraño
parece swing con toque de zapateado
cosa de locos diran
es tarde , tendremos que volver
toma mi mano, volvamos a casa
gracias por acompañarme, a este viaje a la nada .
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario