sábado, 26 de diciembre de 2009

bajo la luz

Y asi nos encontrabamos , abrazados , recostados en una linda pradera , ante nosotros teniamos la inmesidad del universo , un cielo lleno de estrellas que daban un toque especial al momenyo , las flores nos rodeaban incluso las sentia cerca de mi y parecia que nos hacian cosquillas , dentro del slencio oia los susurros de las hormigas , los grillos cantaban junto con las cigarras , el ambiente transpiraba un dulce aroma , el clima era perfecto , no se si el lo percibia asi , pero yo creo que el amor conspiraba conb todo aquello que nos rodeaba y hacian q el momento fuera unico , sin mas alarde , abri mis ojos ,y se quedaron pasmados al observar los suyos , en sus pupilas podia leer un sin fin de emociones , que me daban tranquiliodad y a la vez provocaban cierta emocion y ternura , mientras lo observaba vi que sus labios queriann decir algo y sin mas espera de ellos broto un hermoso
- te quiero -

mis oidos apreciaron esas palabras , en un momento crei entrar en una crisis emocional , queria decirle lo que pensaba pero no pensaba lo que queria decir , de repente y sin explicaciones dije un

-yo tambien -

las palabras saltaron de mi boca sin darme tiempo de reflexionar lo que habia dicho , el me sonrio , su sonrisa era sincera , de esas que hoy en dia merecen ser guardadas , le regrese la sonrisa , y en mis ojos senti un ligero brillo , estaba radiantemente feliz , enamorada quiza , no hubo momento para pensar en lo que pasaria despues , viviendo el presente era increible y sentia unas infinitas ganas de congelar ese momento o quiza disolverme y quedar impregnada del olor y el calido sentir de ese abrazo en un para siempre , y esfumarme , pero quiza no tenia la voluntad para marcharme , no sin el ...

Que hermosos momentos nos regala la vida , y que suerte poder vivirlos ...

La noche cada vez se alargaba mas , el momento de partir era cada vez mas cercano , y asi fue nos levantamos dispuestos a continuar nuestro camino , no pienso en lo que pasara solo pienso en lo que vivimos , creo que el destino nos esta preparando algo a ambos , espero y sea pronto pues no se si pueda olvidar esos abrazos ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario