miércoles, 14 de julio de 2010

Yo pienso que a cada idea le llega su momento..
Caminar bajo la lluvia me hace enclarecer un poco lo que pienso , la lluvia me inspira , en especial esas sigilosas y diminutas " primeras gotas " , las que mojan como si acariciaran , las que te permiten caminar a paso lento , y a ratos te roban suspiros ... se ven hasta bonitas , la verdad a mi no me molestan , de echo hasta me inspiran ....
un arcoiris , una parada de camion , unas primeras gotas ... miles de historias que escribir , y otras mas que contar ..
Hoy me encontraba esperando , cosa que no es de mi agrado , aunque no hablo mucho del tema pues a ratos yo tambien caigo en el problema de la impuntualidad , pero bn hoy fue un dia muy padre , vi un paisaje muy bonito , por eso me gusta caminar , siempre veo hacia arriba , a las nubes o hacia al frente a la gente , mientras " esperaba" vi a mucha gente pasar , unos con prisa , otros con calma , solos , acompañados , de la mano , enojados , con caras de tristeza , muchas expresiones , en varios rostros , cada uno cargando una historia , y yo tratando de desifrar que era ese algo que los rodeaba , sera extraño pero a ratos cuando no encuentro que ahcer me pongo a ver gente , si tuviera tiempo y no hubiera limites me acercaria a preguntar que es lo que piensan ,me intriga tanto , tantos pensamientos , ideas , tantas historias entre tanta gente , gente que pasa por la parada de camion , mientras buscaba en mis pensamientos , se me ocurrio ver hacia arriba y vaya sorpresa , habia un ARCOIRIS , se veia muy muy bonito , yo veia a la gente y la gente no se por que no notaba el arcoiris , de momento me dieron muchas ganas de decirles Ey vean un arcoiris , mm pero no lo hice , me sentia feliz , quize tomar muchas fotos , el momento era perfecto , pero con la de malas , mi camara no tenia pila , cosa rara pues casi siempre llevo pilas extra , asi que me limite a tomar fotografias con mis ojos , creo que salieron bien pues la imagen aun no la borro .. despues entre tanta gente encontre a un amigo , iba un poco mojado y despeinado , pero me dio gusto verlo , su camion llego y el se marcho , me quede pensando un rato , no muy largo pues me encontre a alguien mas , y ese alguien me saco una sonrisa , la verdad me sorprendio encontrarlo , pero creo que se añadio a los detalles que hicieron especial el dia :) ..
La verdad senti una profunda necesidad de escribir mi dia , fue uno de esos dias que me hacen pensar , y sonreir ..
de momento senti que era un dia de libro , en una parada de camion con un arcoiris
acaso abra algo al final del arcoiris ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario