miércoles, 11 de agosto de 2010

.....piensan entonces que lo saben todo.
Ahora me doy cuenta que he cambiado , he perdido ilusiones y he ganado unas cuantas mas unas se han quedado en el polvo de los años y otras cuantas simplemente han sido arrojadas ....
que ilusion aquella de comprar las primeras zapatillas , con brillos , un fino tacon , una correa , la verdad no me importaba el echo de poder o no caminar , ese sentimiento de ya haber crecido , el saber que habra una fiesta , ese nuevo mundo que se abre , wow , si .. entonces piensan que lo saben todo ...
Hoy lo intente , fue dia de comprar zapatos , mientras esperaba vi frente a mi unos zapa-zancos .. y si , los provee , no pude evitar reirme , no entiendo como pueden caminar con esas cosas , con flores , con moños , rosados , rojos , de redes , con cintas , es increible hay demaciados , pero a ultimas y he de aceptar siempre me voy por los mas " cursis" en palabras de mi mama ...
mientras estaba en el lio de los zapatos una niña esperaba a su mama , y mientras tanto se probaba cuanta zapatilla encontraba , las modelaba ,se veia , se soñaba , yo la mire , y me recordo a alguien que vi en el espejo hace unos años , fue entonces cuando me di cuenta de lo rara que me he vuelto , donde se quedaron aquellas cosas que queria , en que parada se bajaron ,en que viaje se olvidaron , en ese entonces supongo que no pensaba verme diciendo, quiero el libro de sabines , deja el carro mejor caminamos o ire a mi curso de teatro ,yo cocino ... creo que me hubiera dado un shok el pensar que en verdad no me importaba lo que opinaran de mi los demas , sera que los demas cambiaron , o fui yo , sera que en unos cuantos años mas lo que ahora quiero no sea lo que querre , y es ahora cuando me precionan y me apuran por elegir algo que hare en un futuro ....
oooooooh ooooooooooh ........
aunque bueno cambiando el tema y
por lo mientras , quiero unas botas para la lluvia ^^ y una sombrilla de pato .... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario