miércoles, 25 de agosto de 2010

Se me antojo un café
y unos versos al aire
comence a debrayar entre palabras
jugando entre lineas
colocando signos que nunca existieron
solte un ..
"que linda tarde
lluviosa , pasiva -es hermosa
me faltas , tu precencia
entre la niebla
entre este abrazo
entre mis manos "
tropece entre lineas
confundida por los puntos , las comas
las pausas , el ritmo, la metrica .
el sentimiento fue mas fuerte
me induje al silencio
y descubri que habia poesia..
el café se enfriaba
y mi boca no paraba de escribir
con letras de humo
entre hojas de niebla ..
A.M.O


1 comentario:

  1. Hola! me gusta que difunda la poesía, escribe muy bonito ^.^



    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



    Suerte con su web! :)

    Ana María

    ResponderEliminar