miércoles, 3 de febrero de 2010

Encuentro cierta contrariedad
concurrida , te diré
y con toques de locura .

Desperté sin entender a la raza humana
de momento me extrañe
creía conocer a mis hermanos de tierra
pero creo que no se nada .

Mi mente comenzó a volar
¿que raro verdad?
idealice mi humanidad perfecta
mi mundo ideal
con chispas escurriendo de fantasia.

Es triste pensar
que hay momentos en la vida
donde bajo la cara y vuelo los ojos
momentos donde no entiendo las mentes
y me entristecen los corazones

Yo se que me entiendes
pero si me entiendes
¿que solución me das ?
no tengo ánimos de pelear con la ignorancia
y ya no tengo ganas de jugar al gato .

Dime vida , si te veo con estos ojos de felicidad
como te ven ellos
¿ deprimentes ? ¿egoístas?
o son los celos , o la sed de mas
y yo que soy solo yo
no se las respuestas.

Que afán de cambiar los planes
Que hipocresía , ese cacho de vida.

y al fin del dia solo cabe decir
¡ disfruta los días !
sigue los sentidos de tu ser
y se causa de alegría
que si este mundo se entristece
por violencia y otras mentes
la luz que emanan tu ojos , y sonrisas
hacen que se esparza esa nube gris
que solo impide ver
mas allá de uno mismo
y mas cerca del mundo que nos adora .
.

2 comentarios:

  1. Muy bonito; me parece que bien pudieron ser varios poemas, ¿No crees? Me parece que uniste varias ideas en una,

    "Encuentro cierta contrariedad
    concurrida , te diré
    y con toques de locura ..."

    Me parece no concordar con:

    "Desperté sin entender a la raza humana
    de momento me extrañe
    creía conocer a mis hermanos de tierra
    pero creo que no se nada ."

    Por lo menos en esencia, aunque solo el alma humana sabe como une sus vinculos...

    http://vtacius.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. buen poemas amiga me gusta tu blog.
    cuando gustes visita el mio.
    http://cruzando-fronteras.sosblog.com

    ResponderEliminar