sábado, 27 de febrero de 2010

Me sigue sorprendiendo la humanidad , ayer , lloré de rabia , descubri que soy vulnerable a las agreciones , y a la vez , soy incapaz de detestar completamente a alguien , me hincha la hipocrecia y las malas caras, pero intento que en mi cabeza entre la luz de la comprencion , ¿De que me sirven los rencores ? pienso que todo en la vida se paga , y los dotes de conciencia , aunque a ratos pareciera no existen , surgen en algun momento de la vida , o al menos eso espero , quiza los disturbios de las malas obras confundan la luz de las ideas y quiza , no estoy segura , en personas así la conciencia solo sea un rayito en medio de una fumarola .
He dedicado momentos a observar la diversidad de este mundo , ese exquicito jugo multisabor , que increiblemente hace tan notorias las diferencias que existen entre las igualdades , no hay seres malos , solo son las acciones y el entorno lo que provoca que los caminos se tuersan , haciendo que algunos caigan y se vayan quedando cada vez mas atras .
"Otredad" magnifico termino , " capacidad de ser otro , diferenciandolo del yo mismo " , ojala todos tuvieramos un ratito de cordura y trataramos de entender este termino , cabe destacar que nunca vamos a saber que es estar realmente en los zapatos del otro , por lo mismo nunca tendremos los suficientes motivos para atrevernos a juzgar , y viceversa . Por desgracia , vivimos una era de materialismo y superficialidad , los ideales quedaron muy lejos de la actualidad , o al menos ya no muchos creen en el poder de los sueños y la enorme capacidad del ser humano para crear . Solo falta creer en lo imposible , disfrutar cada dia , que nunca volvera , cada minuto , cada respiro , recordando que nunca sabremos que sera del mañana , si existira , o si nos veremos en el . Somos hermanos de una misma especia , fruto de una creacion divina , con una gran semejanza , una misma casa ,y un mismo destino , ¿entonces ?, por que nos esforzamos tanto en ser mas que el otro , en tener mas ,,, si el cielo recibiera tajadas para entrar , todos quisieramos ser millonarios , " nada te llevaras cuando te marches " , cruda realidad , o realidad con sentido , cada quien .
Vivo dentro de una filosofia idealista , con mis propias ideas , y forjando mis propios caminos , cometiendo errores , y aprendiendo de ellos , disfrutando los dias , admirando la inmensidad del universo y el poder de pretenecer a esta gran gran aventura que llaman vida , soy feliz , me encantan los abrazos , las sonrisas , escuchar , ver , sentir , llorar , me fascina vivir , por que a pesar de las dificultades vivo , y mientras se vive las huellas se forjan , mis sueños son huellas , mis metas e ideales tambien, no espero destacar sobre los otros , prefiero caminar con ellos y saber que si sonrio una sonrisa sincera caera como respuesta , eso aunado a un abrazo y a una palabra de apoyo , creo da mas luz que muchas linternas , en mitad de la penumbra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario