lunes, 8 de febrero de 2010

te regalo un "me encantas"

te regalo un me encantas ...

aunque quiza no muy seguido lo diga
y tal vez sea un decir muy lanzado
es la pura y sola verdad

aunque mis labios se congelen y no te llamen
y apesar de que mis brazos se detengan a un abrazo
me encantas

y lo digo con naturaleza
y poca formalidad
con sultura y quiza con fechas prosperas al romanticismo

nunca habia expresado en concretoestas palabras
pero creo que llego la hora de sacarlas

me gusta tu risa , y la forma en que sonries
tus labios y las palabras que salen de tu boca
me gustas tu , y el echo de que existes
y al final me encanta el echo de escribirlo

porque es la verdad
aunque en publico guarde silencio
y aunque las nubes sean los unicas que guardan el secreto
me encantas
y por que el futuro es incierto
y no se si algun dia el tiempo me aviente a decirlo
te lo digo con palabras , y escritos
te regalo un me encantas
por si no quedo explicito

No hay comentarios:

Publicar un comentario