sábado, 16 de enero de 2010

Callame en esos ojos e impideme nadar en sus pupilas

no te calles
no impidas que te mire
se que quiza encuentres en mi unos ojos tristes
no estan tristen , han sido desepcionados
por la vida si
por el amor tambien
solo observo tu sonrisa reflejada en mis ojos
suspiro al verte quiza
añoro tus abrazos si tambien
me haz enseñado que los suspiros son traicioneros
las miradas profundas se sienten mas
y los abrazos con ganas son imborrables
entonces dime tu poeta de las tardes neblinosas
que callo , que escucho , que papel juego en tu mirada
si me vez me callas
si te miro suspiro
quiero ser una razon en tus pupilas
y un respirar en tus suspiros
quiero un cafe para tu vida
y un te con leche para la mia
envuelveme en tu mirada
y hazme sonrisa
hablame mirada , quiero oir lo que tus ojos me gritan
y si no surge algun cariño
callame en esos ojos
e impideme nadar en sus pupilas

2 comentarios:

  1. Esta es como la continuacion d lo q escribi mas abajo ....
    sonrie si me entiendes..

    ResponderEliminar
  2. Du bist die Ozean wo sinkt das schiff der meine Wünsche...

    ResponderEliminar