sábado, 16 de enero de 2010

sentimiento intenso

Mira mis ojos y mienteme en la mirada
seca tu sed con mis lagrimas
envuelve tu abrigo en sus brazos
llamame ilusa , tonta , engreida
robame el alma y cometela
y si regresas con un tonto discurso iluso
pidiendo perdon en rodillas
burlate de mi
que si mi amor es digno de ti
sera en un para siempre
en un capitulo de la vida
en el que el tiempo habra valido sus años
y las aves habran volado despacio
donde los abrazos habran sido sinceros
y cada beso era una caricia y un te quiero
si me quieres dimelo a los ojos
no calles tus miradas
y robate la chispa de mi luz
para que cuando nuestras vidas se esfumen
y estemos separados
hagamos un analisisçy descubramos
que todo lo vivido fue intenso
que todo dolor
tuvo un regreso
y aunque fallamos
el amor del perdon
salio a la luz
y en mitad de un beso
pedirnos perdon
por eso llamame tonta , torpe , ilusa
pero tambien dime te quiero
mi amor y fortuna
por que tod sentimiento intenso
muestra que tan profundo es tu corazon
y que tan fuerte tu mirada

No hay comentarios:

Publicar un comentario