lunes, 4 de enero de 2010

por esO callo & escribo

a ratos pienso en ti
usualmente cuando la tarde cae
y la niebla comienza a salir
he concluido que mi peor error es quererte
mirarte desde lejos y suspirar por tu existencia
y ese cachito de mundo que nos toco vivir
que a la vez gira tanto que hace que no te vea con claridad
por que me siento ausente
por que no se lo que creo saber de ti
por que te quiero pero no te veo
y si te veo las ideas se esfuman
por eso callo y escribo
al escribir las ideas corren y te abrazan
pero cuando llega el momento
la hora de enfrentarse a la realidad
fuera de los libros y escritos
alla afuera donde no hay cristal que me cubra
y en los dias con sol la niebla no ayuda
es cuando caigo en cuenta que no te conosco
que te miro y no me atrevo a saltar
cruzar ese abismo del que espero me rescates
me tomes de la mano y no me dejes caer
pero temo
como un niño a las alturas
que al acercarse, quisiera retroceder de inmediato
pero hay algo que lo impulsa a romper el reto
y si lo logra sonrie .
creo que quererte no es quererte
mirarte es observarte
pero como puedo pedirle al mar
un deseo si yo no pongo intencion de lograrlo
creo superar este motivo, que me ha robado alientos
no se cuando, como ni con que pretexto
pero lograre encontrar solucion a este enredo
solo espero sea a su debido tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario