lunes, 11 de enero de 2010

sonrie si me entiendes ...

Entra el escritor ...

Ve a su musa triste
se sienta , y pide un cafè
cargado , pues la noche es larga
la mira y suspira
desde lejos ,y en silencio
ella calla , disfrutando el momento
sus ojos se centran en la nada , algo le pasa
su pecho regala un suspiro...
El ambiente es ruidoso
pero ellos no lo notan
el tiempo se detiene en el suceso.

Se siente observada , gira su mirada
y lo ve ..
cauteloso , observando
ignora su precencia
él se desepciona
regresa la vista
se regalan una sonrisa
él hace un guiño
ella rie , y sus corazones laten .
Si el silencio abundara
se oirian su latidos
encontrandoce , conociendose
cruzando el ambientado café
sobrepasando el ruido y el jazz

Ninguno toma la iniciativa de caminar hacia el otro
regresan al deleite de su café .

Sin pensarlo camina hacia ella
la mira despacito , en silencio
y a los ojos.

Las miradas hablan
y las lagrimas empiezan a salir de sus ojos
no sabemos que le pasa , solo es una dama triste .

El abrazo se lanza oportuno , la abraza
se respira un apoyo , lindo ,suave , sincero .

Conmovedora escena
de fondo la nada , de frente neblina
ambientado por murmullos y carcajadas
el momento se encapsula y solo son ellos.

- ¿ Qué sucede ? - pregunta
- la vida - responde
- Entonces ¡sonrie! , aun vivimos
no llores , aqui esta mi mano,
llora en mi hombro ,siente mi apoyo
mira hacia el cielo, pide un deseo
calma tus ansias, disfruta la vida ..
- Te quiero - y si la vida se esfuma
que se esfume en este momento
donde te tengo en mis brazos y aprieto con ganas
por que sin ti este momento no seria verdadero
por que si te vas quedaria incompleto
sonrie si me entiendes y si no finge la sonrisa
aunque sea falsa ya te habre robado un gesto.

1 comentario: