lunes, 11 de enero de 2010

sentimiento extraño hehe

Vivimos nuestro cachito de existencia
con un anhelo diferente
creo que la otredad me dice que te extraño
pero la verdad , no lo habia pensado
creo que el no verte me hace borrarte
pero el pensar que puede que te vea
me insita a la curiodidad
el sentimiento existiò
pero el presente te oculta
y dice que ya te olvidè
tu tienes a alguien mas
eres feliz
y yo lo soy
pero quiero verte
hablar contigo
robarte una sonrisa
y darte un abrazo
sincero claro , y medido
te invito un cafe y recordemos lo vivido
ya no te quiero
pero te quise
hoy no te veo
pero quiero verte
sentimiento extraño y desmedido
si no lo digo me hace daño
shh , creo que mi corazon te regala un latido
solo 1 por que se agoto de tanto latir
y no ser correspondido .

nunca pense escribirte un verso
pero el tiempo me avienta a las letras
y el corazon al sentimiento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario