lunes, 4 de enero de 2010

porQ escribo?

hOy me preguntaron
¿por que escribes eso ! ?
de momento se me borraron las palabras y entre en shock al no encontrar una respuesta logica
tras pensar un rato , conteste ...
no lo se ,,solo lo escribo
y luego me dijeron , pero en que te inspiras por que se te ocurre eso??
y yo dije no , no se , solo pasa ...
tambien preguntaron entonces si " no sabes " por que lo escribes
yo dije : yo solo pienso y escribo , no se por que , quiza a veces todo empiece en una frase sin sentido , pero cuando encuentro la forma de adentrarme en esa frase logro hilarla con mas palabras , y mi mente comienza a divagarse ,, yo solo pienso en mi vida y lo que me rodea , me inspira el amor , mi familia , amigos , el mundo en si , la luna , muchas cosas
contestacion : aaa Ok andrea , sigue escribiendo ,,

hehehe

No hay comentarios:

Publicar un comentario